Nosotros

Somos Estandarte, un grupo creativo formado mayormente por gente de Donosti y con ocasionales colaboraciones de tierras lejanas y aún más extrañas. Las cabezas pensantes de Estandarte son Imanol Etxeberria y Telmo Arnedo, estos dos tarados de aquí.

La seductora mirada de Imanol es capaz de desarmar a un ejército.
Telmo es el señor barbudo con la armadura e Imanol es el guapo. Telmo se ha encargado del texto y del diseño de Tesoro y Gloria, mientras que Imanol es la mente maestra detrás del arte del manual, ¡pero no son los únicos!

Pablo Claudio Ganter García, también conocido como El Poderoso Crom se ha encargado de escribir el Codex Prodigium, el particular bestiario del juego (narrado por un viejo enano), y en general nos ha ido echando un cable durante todo el parto.

Jagoba Lekuona ha sido el encargado de dar vida a las pavorosas y también prodigiosas criaturas que habitan el mundo de Era, este en el que se desarrolla Tesoro y Gloria. Lo conoceréis por otras obras, como Eirendor, El Arca de los Mil Inviernos, Tragones y Mamporros, y más todavía, que no caben todas aquí.

Y Rubén Pesqueira se ha encargado de los mapas y de varios de los paisajes del juego, el único gallego de la formación, pero que tiene pelo como para igualar al resto de la banda.

Comentarios